Deadtale icon

Deadtale

1.101

Juega al escondite con Sans, Papyrus y compañía

5.0

1

34

0

Puntúa esta App

Deadtale es un juego multijugador, en el que podremos jugar a una suerte de escondite con otros jugadores de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que podremos hacerlo con los personajes más memorables de Undertale, como Sans, Papyrus o Frisk.

El sistema de juego de Deadtale es bastante sencillo: al entrar en un servidor, uno de los jugadores será el encargado de capturar a los demás, que a su vez tendrán que intentar escapar de la zona arreglando una serie de generadores. La partida (que no durará más de tres minutos) terminará cuando los jugadores consigan escapar o el jugador que haga de 'malo' consiga capturar al resto.

Desde el menú principal del juego podremos meternos en cualquier partida que esté en marcha. También podremos ver todos los logros que tenemos desbloqueados, gestionar nuestro clan (si es que tenemos), e incluso hablar con otros jugadores a través del chat.

Deadtale es un juego multijugador original y divertido, que como es normal, gustará especialmente a los fans de Undertale.
Por Andrés López
Deadtale es un divertido juego online basado en Undertale

Uno de los últimos grandes fenómenos en el mundo de los videojuegos fue el producido por Undertale entre los años 2015 y 2016. Hacía tiempo que no se veía una comunidad de jugadores más ferviente que la creada por la joya indie de Toby Fox, un éxito masivo que ha dado pie a todo tipo de creaciones producidas por los fans y que también ha servido de inspiración para otros videojuegos. Uno de esos casos es Deadtale, un juego online que se recoge los personajes, escenarios y música de Undertale para crear un título original.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X